Torre de luz CPLT

Picture52

La tecnología de las lámparas de haluro de metálico es una de las maneras más eficientes de convertir la energía eléctrica en luz. Requiere menos energía, produce más luz y proporciona la iluminación ideal para áreas de trabajo, el deporte y evento. El CPLT está disponible en 50 Hz y 60 Hz versiones.

La torre de luz CP tiene una larga lista de características para proporcionar fiabilidad, facilidad de uso y maniobrabilidad. Las características incluyen: caja metálica con amplias puertas de servicio, armario eléctrico de control y protección, mástil vertical extensible  que también gira 360 grados, las piernas y estabilización en carretera tren de aterrizaje. La torre de luz CPLT es fácil de manejar y extremadamente ligero, por lo que es muy fácil de colocar en la posición deseada para una óptima iluminación del área de trabajo

Picture51

Motor lombardini mod. LDW1003/KOHLER KDW1003. Diesel de 13.6 HP 1800 rpm. Apagado automatico por presion baja ó temperatura alta del aceite. Hasta 65 hrs. sin cargar combustible. Mastil 9.1 m. Con 4 lamparas de 1000 W c/u. Apagado automatico por presion baja ó temperatura alta del aceite. Remolque: bastidor acero moldado y soldado. Peso 726 kg.